in ,

Millie Bobby Brown intenta lucir más grande de lo que es ¿cuánto años tiene entonces?

De nueva cuenta muchos vuelven a considerar que Millie se ve más grande de la edad que tiene (Twitter)

EE.UU.— La actriz Millie Bobby Brown causó asombró a su paso por la alfombra de los Premios del Sindicato de Actores (SAG) de 2020, pues debido a su maquillaje y vestimenta, lució mayor a los 15 años que tiene la coprotagonista de "Stranger Things".

La intérprete nacida el 19 de febrero de 2004 en Málaga, Andalucía, España, llegó a los premios SAG (por sus siglas en inglés) con un vestido blanco que contaba con un largo escote.

Ese atuendo lo acompañó con un pantalón blanco y zapatillas, lo cual coronó con su cabello lacio y melena oscura. Además, en el pecho tenía una enorme flor blanca.

Tanto redes sociales como medios especializados, comentaron que lucía muy hermosa, pero también muy mayor, pues su elección fue inadecuada para su edad.

Anteriormente, ante críticas similares, Millie respondió que ella está creciendo y están cambiando sus gustos, por lo cual quiere probar distintos estilos para encontrar el que la defina.

"Stranger Things", estaría llegando a su final

Hace unos meses se anunció que la cuarta temporada de "Stranger Things" tendrá ocho episodios, los mismos que la primera y tercera y uno menos que la temporada 2, que constó de nueve.

El rodaje de la que será, casi con seguridad, la última entrega de creación de los hermanos Duffer.

También podría interesarte: Comparan a Millie Bobby Brown con la Chef Betty de MasterChef México

Síguenos en Google Noticias

Protestan en Puerto Rico para exigir renuncia de gobernadora

Lesionan a un hombre en intento de asalto a joyería de Cancún