in ,

Millie Bobby Brown y su notable parecido con Natalie Portman

Millie Bobby Brown (Foto: Internet)

CIUDAD DE MÉXICO, (SUN).- Millie Bobby Brown siempre da de qué hablar, ya sea por su increíble actuación en la serie de ciencia ficción “Stranger Things” o por su particular estilo en las alfombras rojas y programas de televisión a los que asiste.

Esta vez, usuarios de Twitter encontraron el sorprendente parecido físico entre Brown y Natalie Portman, actriz de películas como “El cisne negro” y “Closer: Llevados por el deseo”.

Pero, ¿En que se podrían parecer una actriz de 13 años y otra de 36? Si regresamos a las fotos de Natalie Portman cuando era joven podemos ver las similitudes que existen entre su ojos, pómulos y labios, lo que nos lleva a pensar que Millie podría lucir similar a Portman cuando sea mayor.

La locura en twitter ha llevado a diferentes usuarios a comparar a las dos actrices en sus diferentes estilos, por ejemplo, cuando Natalie Portman se tuvo que rapar para la película “V Vendetta” y el personaje “Eleven” con el que Millie se dio a conocer en la exitosa serie distribuida por Netflix.

Minnie Mouse devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Buscan crear santuario para protección de murciélagos