in ,

“Miraculous World: Shanghai” llega a Disney Plus con doblaje latino

"Miraculous World: Shanghai" debuta mañana en México a través de Disney Plus. Foto vía Twitter

Disney Plus Latinoamérica sorprendió esta tarde a sus seguidores confirmando la llegada de la superheroína parisina Ladybug con una nueva aventura: “Miraculous World: Shanghai, la leyenda de Ladydragon”, de estreno este viernes 9 de julio.

No obstante, la plataforma indica que será un estreno exclusivo, por lo que los fanáticos de la serie animada tendrán que esperar todavía para poder ver la nueva película a través de Disney Channel.

Se trata del segundo largometraje de las aventuras de Ladybug (Marinette) y Chat Noir (Adrien), tras el estreno de “Miraculous World: Nueva York. Héroes Unidos” (2020).

En esta ocasión, los héroes adolescentes de París, serán sorprendidos durante un viaje –por separado en China- sin saber que su rival Hawk Moth tiene planes precisamente en esa región.

“Miraculous World: Shanghai" con el esperado doblaje latino

A ellos se unirá Fei Wu, una joven cuyo pasado es pieza clave para detener los planes del malvado villano, quien ahora aterroriza a Shanghai con un poderoso akumatizado (como se les conoce a las personas que bajo su hechizo siguen sus órdenes).

Si bien la película tuvo su estreno en abril pasado en Europa, y en la web ya se encuentran varias traducciones que calmaron las ansias de los fanáticos de esta serie; que sorprendentemente ha encantado a adolescentes, así como a padres e hijos por sus guiños animados e inclusión; los “miraculers” como se autonombran sus seguidores, esperan escuchar con ansias el doblaje latino.

De hecho, Tommy Rojas quien presta su voz a Adrien Agreste (Chat Noir) fue uno de los que anticipó la llegada de la película a Disney Plus, aunque Jessica Ángeles intérprete de Marinette Dupain-Cheng (Ladybug) se limitó a compartir el comentario de un fan al respecto.  

El estreno de la película “MiraculousWorld: Shanghai, la leyenda de Ladydragon” probablemente sirva para calmar las ansias de los fanáticos, quienes aún esperan el estreno de la cuarta temporada de “Miraculous: las aventuras de Ladybug y Chat Noir”; que ya debutó en España en mayo pasado, sin que Latinoamérica aún tenga fecha de estreno.

Escrito por Noemí Domínguez Montañez

Cecilia Noemí Domínguez Montañez, licenciada en Literatura Latinoamericana comenzó su carrera periodística en 2013, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Sus temas de especialización son:  espectáculos, salud, literatura, crianza respetuosa, feminismo y violencia de género.

Hallan esqueleto y armadura de soldado medieval en lago de Lituania (fotos)

En 30 años la proporción de niños y jóvenes disminuyó en el país, mientras la de adultos mayores se duplicó, reporta el Inegi (Foto de El Universal)

Disminuyen los niños y se duplican los adultos mayores en México