in ,

Miran con envidia a Maribel Guardia en un avión comercial

Maribel Guardia
Maribel Guardia viajó a Los Ángeles, California para participar en la Feria de la Paleta (@MaribelGuardia)

La figura de Maribel Guardia es motivo de admiración y también de envidias, la actriz compartió hoy en Instagram una fotografía posando dentro de un avión con destinos a Los Ángeles, California.

Te puede interesar: Alejandro Maldonado “destapa” romance con medallista olímpico

Con pantalón y blusa transparente en color negro, la actriz manda saludos a sus seguidores.

Pero detrás, una señora con cara de molesta motivó a varios comentarios, uno de ellos con expresión de envidiar la figura de Maribel Guardia.

“Like si te diste cuenta de la cara de envidia de la de atrás”, mencionó Karenaleon. Dulceavileza dijo: “la señora rubia la ve con cara de ¿por qué no envejece?

Maribel Guardia
Maribel Guardia despertó la “envidia” de una pasajera en un vuelo a Los Angeles, California (@MaribelGuardia)

Maribel Guardia siempre comparte sus proyectos con sus seguidores, viajó a Los Ángeles para participar en la Feria de la Paleta y atender los medios de comunicación del vecino país.

Otros usuarios disfrutan que “envejezca”

Usuarios en redes sociales disfrutaron por fin ver a Maribel Guardia con arrugas y con un aspecto de la tercera edad, gracias a la aplicación FaceApp. Cibernautas bromearon sobre el aspecto envejecido de la actriz “eternamente joven” que recientemente cumplió 60 años.

Una aplicación que se viraliza

“¿Creen que #maribelguardia, se vea así cuando tengo 80 años? Porque a sus 60 años muchos dicen que parece de 20 años”, se lee en uno de los comentarios. La aplicación FaceApp, que permite saber cómo lucirías con algunos años de más, se viralizó hace unos días en Instagram y Twitter.

Los famosos también entran al juego

A partir de esta peculiar característica, miles de usuarios comenzaron a compartir sus fotos con dicho filtro. Y los famosos no fueron la excepción. La app fue creada por Wireless Lab, empresa con sede en San Petersburgo, Rusia, dirigida por el ingeniero Yaroslav Goncharov.

Emma Coronel Aispuro (centro), esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, llega para escuchar la sentencia al narcotraficante en el tribunal federal de Brooklyn (Foto de AP)

¿Aceptará “El Chapo” Guzmán su sentencia en silencio?