in ,

"Misógino, patán", explota Laura Zapata contra Gustavo Adolfo Infante

Laura Zapata arremetió contra Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos.- Foto de Instagram Gustavo Adolfo Infante

Laura Zapata arremetió contra el conductor y periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante en su cuenta de Twitter.

La actriz promovió una petición de Change.org para juntar firmas virtuales y así sacar a Gustavo Adolfo Infante de los programas en donde participa como en “De Primera Mano”.

Raíz del problema

Todo esto a raíz de una discusión que tuvo Infante con el abogado de la hermana de Thalía quien la está defendiendo tras el problema legal de su abuela, se cita en Vox Populi Noticias.

Laura compartió la petición en Twitter y acompañó el link de la página de Change.org con un mensaje en el que despotricó en contra de Gustavo Adolfo Infante, periodista quien también no dudó en hablar y recordar su pelea con la actriz en una entrevista con el Escorpión Dorado.

Puedes leer: "Dejen de especular": Laura Zapata explota por el caso de su abuela

Despido inmediato

“Despido inmediato de Gustavo Adolfo Infante de los programas de TV. Firma esta petición para que, al Gusano Amorfo Infame, patas de molcajete, lo saquen a patadas por misógino, patán, feo y sin cuello”.

Petición original

La convocatoria lanzada por Laura Zapata se adosa a la petición original de quien lanzó la iniciativa, se trata de una persona identificada como Eloína Del Río, quien se dirige en su escrito a Olegario Vázquez Aldir, director de la cadena televisiva donde labora el referido periodista.

En su exposición de motivos, la mujer alude a presuntas conductas nocivas del presentador del programa de espectáculos emblema de la televisora.

Silencio del conductor

Hasta el momento, el periodista, quien también cuenta con un espacio en YouTube, no se ha pronunciado al respecto.

El implicado ha sido señalado por conductas erráticas, ejemplo de ello es que llamó “gorda mugrosa” a la periodista Elisa Beristain.

Hasta el momento la petición compartida por Laura Zapata ha sido firmada por 4499 personas.

muere abuelita vacuna covid

Abuelita muere minutos después de vacunarse contra el Covid, en Hidalgo

sep oficio delfina gómez

SEP confirma oficio: Piden propuesta para reducir personal