in

ExMiss Universo provoca enojo al pasearse por Tulum luego del "toque de queda"

Internautas se quejaron de que la ex Miss Universo se paseara en horas prohibidas por el sitio (Instagram@oliviaculpo)

Olivia Culpo se encuentra en Tulum trabajando, pero se ha dado tiempo para maravillarse con el esplendor de este sitio.

TULUM.— La ex Miss Universo 2012, Olivia Culpo, hizo arder los comentarios en las redes sociales; primero, al presumir sus fotos en bikini para una revista y, más tarde, por el descontento que provocó por un supuesto paseo de noche en Tulum, Quintana Roo, donde hay un "toque de queda" por la pandemia de Covid-19.

La revista "Sports Illustrated" presentó las recientes imágenes de la sesión que se hizo en playas mexicanas. Sin embargo, la emoción ante la salida de las imágenes contrastó con una reacción en las redes sociales respecto a las fotos que Olivia compartió de su visita a Tulum, México.

También podría interesarte: Diseñador de Tulum estafa a novia; por 61 mil pesos le dio un vestido malhecho

A ella se le ve afuera, en la zona hotelera, con un minivestido negro. La zona donde se hicieron las capturas despertaron las sospechas de que salió después del "toque de queda" en Tulum, que son las 11 de la noche, hora en la que se aconseja parar actividades para evitar contagio por coronavirus.

Incluso, una tienda en Tulum publicó las fotos con la frase: "#MakeOliviaFollowCurfew" ("Hagan que Olivia respete el toque de queda"). Sin embargo, la modelo, respondió a las críticas y tras decir que hirieron sus sentimientos, mostró en su Instagram que las imágenes se las tomó antes de la hora señalada.

De enero a junio de 2021, alrededor de mil 300 turistas han dado positivo a Covid en Quintana Roo; los contagios prevalecen en personas de entre 20 y 35 años, es por ello que el gobierno se ha visto en la necesidad de recurrir a medidas más rigurosas.

Cabe destacar que Olivia Culpo fue una de las invitadas principales de la colección Bvlgari Resort Riviera Maya de Bvlgari, inspirada en este destino mexicano y que estará disponible por primera vez em el Hotel Azulik.

La colección está acompañada de un Trunk Show que estará disponible del 15 al 19 de julio en la boutique Zak Ik dentro del reconocido hotel, en donde Olivia fue captada caminando descalza para disfrutar del escenario rodeado de agua que la asombró por completo.

También podría interesarte: Otra famosa en Tulum: Bella Thorne vacacionando en el Caribe

niña auto

Vídeo: Enjuician a chofer de autobús que arrastró a niña en EE.UU.

Los trabajos de limpieza en las calles que sufrieron deslaves en Tekax.

Graves inundaciones en Tekax por el agua que bajó de los cerros