in ,

Modelo argentina sería la nueva novia de Luis Miguel

Los paseos de Luis Miguel con una modelo argentina han hecho suponer que estaría iniciando una nueva relación (Twitter)

"El Sol" podría estar iniciando una nueva relación con una modelo argentina con quien se le ha visto en varias sitios de Miami.

MIAMI.— Luis Miguel y su vida amorosa es otro tema que siempre ha causado mucha curiosidad, pues sigue siendo uno de los solteros más codiciados de México.

Y aunque hace unos meses se dejó ver muy romántico junto a su corista Mollie Gould, unas nuevas fotos revelarían que el cantante ya tiene un nuevo amor. La afortunada sería una argentina de nombre Mercedes.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @gaby_esmaiz por compartir el video #dequemanerateolvido #luismiguelfans @lmxlm @warnermusicaUg @radiomitrecba @jmateyko @kikocibrian @saloloyo @alejandro_carballo_oficial @franciscoloyokeys1 @warnermusiclat @warner .#cuandocalientaelsol #micky #elsoldemexico #singer #solemio #luismiguelforever #luismiguelporsiempre #soyfandeluismiguel #luismiguel_siempreatulado #fansluismiguelinternacional #micky_fans #hastaelfin #lealtad #luismiguellaserie #mickyfans #luismiguelelmejor #luismiguelenvivo @warnermusicarg @lauriadaleplay @radiomitrecba @jmateyko @kikocibrian @saloloyo @alejandro_carballo_oficial @lmxlm @franciscoloyokeys1 #LuisMiguelTour2019 #lasvegas #luismiguel #cuandocalientaelsol #micky #elsoldemexico #singer #solemio #luismiguelforever #luismiguelporsiempre @jmateyko #soyfandeluismiguel #luismiguel_siempreatulado #fansluismiguelinternacional #micky_fans #hastaelfin #

Una publicación compartida de mickys_fans (@mickys_fans) el

Paseándose por Miami con su supuesta nueva novia

A través de unas imágenes captadas por un paparazzi, se reportó que Luis Miguel tendría una nueva novia con la que se le vio paseando por Miami.

La supuesta nueva pareja de "El Sol" sería una modelo de nombre Mercedes que se ha dejado ver con "Miky" en diversos puntos de la ciudad norteamericana.

Pero también un par de fotos de ella publicadas en redes sociales serían "pruebas" de que ella y "Luis Mi" tienen algo más que una amistad.

Sin embargo, gente allegada del cantante asegura que continúa en una relación con Mollie Gould.

Aunque podría tratarse de un rumor o una simple cita, testigos en Miami revelan que han visto muy feliz al cantante en compañía de la bella mujer de origen argentino.- Con información de Grupo Fórmula.

También podría interesarte: Se filtra foto de Luis Miguel y su novia de 20 años en la playa

Descartan que exalcaldesa de Campeche compita por gubernatura

Donald Trump despide al secretario de Defensa, Mark Esper