in

Modelo demanda a aerolínea; por top ajustado no iba a poder viajar

En la cuenta de Instagram deIsabelle Eleanore se encuentra documentado todo lo sucedido con la aerolínea (Instagram)

La modelo Isabelle Eleanore dijo sentirse humillada luego de que casi la bajan del avión por la ropa que usaba en el vuelo.

AUSTRALIA.— Isabelle Eleanore, modelo que ha ganado popularidad en la red social OnlyFans, demandó a la aerolínea JetStar, después de que una azafata le exigiera cubrir su pecho para poder volar, pues utilizaba un top que la asistente consideró inadecuado.

"Mi top era muy pequeño"

La modelo muy molesta relató a través de su cuenta de Instagram, lo que vivió en el avión por culpa de su supuesto ajustado top, que según ella no era una prenda que mostrará demasiado.

"Al parecer mi top lo consideró demasiado pequeño, por lo que enfatizó que no podía volar sin cubrirme". Y agregó: "Si tuviera los pechos pequeños, te garantizo que no habrían dicho nada", retomó el portal "El Farandi".

Se sintió humillada

Además de la denuncia a través de redes sociales, Isabelle emitió un comunicado en el que señaló: "Ser avergonzada y humillada por utilizar una prenda de vestir".

La modelo también indicó que "enseñar piel es arcaico y un comportamiento discriminatorio". Asimismo, subió una imagen de la prenda que llevaba al momento del evento.

"Este es el atuendo con el que casi me echan del avión. Me encanta vivir en 1920", decía con ironía, mostrando un top corto con unos pantalones vaqueros.

"Se me revuelve el estómago al pensar en el sufrimiento que podría haber pasado alguien por las inseguridades de otra persona", puntualizó.

También podría interesarte: Aeromoza ofrece servicios sexuales durante vuelos

Personas hacen fila para solicitar empleo durante un programa del SNEY (Foto de Carlos de la Cruz)

En 2 años se recuperarían los empleos perdidos por la pandemia en Yucatán

Policías acordonaron la zona donde murió un adulto mayor en Ticul (Foto de AIM)

Fallece adulto mayor cuando limpiaba en una calle de Ticul