in ,

Moderatto, los primeros en hacer "auto-concierto" en la Nueva Normalidad

Moderatto será la primera banda en México que hará un "auto-concierto" (Twitter)

La banda será la primera en realizar un concierto en México con la nueva modalidad para evitar el contagio de coronavirus

MÉXICO.— Moderatto —Bryan Amadeus, Roy, Mick Marcy y Elohim Corona— es la primera banda en anunciar su presentación en este nuevo formato, con el que el próximo viernes 7 de agosto buscarán reunir alrededor de 2 mil autos en el terreno del Foro Pegaso.

"Los conciertos van a ser de los últimos que se reactiven, quién sabe hasta cuándo. Se cancelaron un chorro de festivales bien grandes porque nos tenemos que cuidar. "La sana distancia es súper importante y en los conciertos es difícil que se mantenga, entonces creemos que hacerlo bajo este formato nos puede ayudar a seguir soltando la música en vivo pero cuidándonos", mencionó Xavi, bajista del grupo Moderatto.

Esperan que esta nueva modalidad funcione

Xavi, también señala la importancia que tiene que el nuevo concepto de autoconciertos funcione, ya que son muchos los que dependen de la industria de la música para subsistir.

Espera que estos shows apoyen a músicos, gente que trabaja en los foros grandes y pequeños, staff, vendedores de cerveza, etcétera.

Pero recalca que no deben descuidarse las medidas de sana distancia.

También podría interesarte: Realizan concierto con burbujas gigantes para evitar el Covid-19

Imagen de archivo de una planta automotriz en México

México sale de lista de países prioritarios para inversión extranjera

Hospitales de Oaxaca están saturados por pacientes Covid-19