in ,

Mon Laferte arremete contra Youtube por “doble moral”

La cantante Mon Laferte denunció en redes sociales que Youtube no le permite la inclusión de anuncios publicitarios en su vídeo “Canción de mierda”, el cual incluye imágenes que aluden al sangrado menstrual.

Te puede interesar: Mon Laferte sufrió por el amor de Diego Luna

“Seré breve, Youtube no acepta poner pauta a mi videoclip #cancióndemierda ya que tiene “sangre”, me pregunto si existe una oficina encargada y son humanos los que ven el contenido o es un algoritmo”, escribió en su cuenta de Facebook.

Mon Laferte explicó que le parece algo “insólito” que en el 2019 “la sangre menstrual sea vista como algo violento o tabú”

Te puede interesar: Richard Gere lleva comida a inmigrantes rescatados

Denunció que existe una gran cantidad de contenido musical “violento, misógino, de gánster etc… con pautas millonarias que producen millones de views”. “Así funciona la industria parece. Me pongo de pie para aplaudir la doble moral”, finalizó.

En el vídeo, Mon Laferte se encuentra en una cocina cuando su vestido comienza a mancharse de sangre, la cual llega hasta sus pies mientras canta “tú que vas a saber si no sangras una vez al mes”.

En otra escena, Mon Laferte aparece en una tina de baño llena con agua en color rojo en alusión a la sangre.

La respaldan

Tras su denuncia en redes sociales, otras cantantes manifestaron su apoyo. “Demasiado insólito para ser verdad”, opinó la peruana Wendy Sulca. “Ya dejen de demonizar, ocultar y castigar la menstruación” añadió Loli Molina.

Paty Cantú opinó “Ojalá que Youtube se ponga la camiseta del verdadero feminismo y desbloqueen este contenido, que además no se posa como si nada, sino en un contexto de buen gusto y con arte”.

Su reciente sencillo cuenta con más de millón y medio de reproducciones en Youtube y más de 8,000 comentarios.

Te puede interesar: Joven posa “con asco” junto a Mon Laferte

La Fiscalía de Veracruz investiga el hallazgo de cinco cuerpos embolsados en el municipio de Vega de Alatorre (Foto tomada de “La Silla Rota”)

Dejan cinco cuerpos embolsados en un platanar de Veracruz

Donald Trump

Trump admite que EE.UU. “no está listo” para un acuerdo comercial con China