in ,

Mon Laferte coloca controversial mural en zona concurrida de Chile

El controversial mural de la cantante le traerá problemas por no contar con los permisos adecuados (Instagram)

La cantante Mon Laferte está metida en problemas luego de colocar un mural que ha causado polémica y todo tipo de comentarios.

CHILE.— Al parecer Mon Laferte decidió incursionar en algo más que en la música, pues la cantante decidió incursionar en el arte urbano, y para muestra de ello, colocó un mural que ha sido duramente criticado.

Un mural muy controversial

Su obra titulada "Día uno", se encuentra ubicado en la ciudad de Valparaíso, en el sector de Cerro Alegre, un punto estratégico debido a que es un lugar sumamente concurrido.

Por esta misma razón, las autoridades están incómodas con la intervención que la muestra de arte urbano que llevó al cabo la cantante de 37 años.

Cabe destacar que la obra de "Mon" fue muy bien recibida y aplaudida por los vecinos y turistas que transitan por el lugar; pero de acuerdo con Infobae, la Secretaría Regional de Cultura anunció que se enfrentaría a un importante problema dado que no contaba con el permiso correspondiente.

Mon Laferte tenía que haber solicitado una licencia para pintar esa pared, pues el Consejo de Monumentos Nacionales es el encargado de decidir qué es lo que se puede o no poner en la zona que es considerada entre las más importantes de Chile.

También podría interesarte: Atacan a Mon Laferte por no depilarse las axilas (Fotos)

Realizan en Mérida la caravana "Claxonazos por la vida"

Beneficiarios de programas sociales recibirán dos bimestres: AMLO