in ,

Mon Laferte confronta al público del Festival “Pulso GNP”

MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Mon Laferte una vez más tuvo que confrontar a los asistentes de un festival musical debido a que estas personas no la dejaban continuar con su show. Molesta la cantante les pidió con palabras altisonantes que se calmarán.

“Ya vienen ya saben la hora no ma…”

La cantante chilena tuvo que detener un poco su show por la insistencia de
algunos asistentes que querían ver al grupo Interepol.

Durante su participación en el Festival Pulso GNP, que se llevó acabo en Querétaro, Mon Laferte soportó por varios minutos los gritos, silbidos y abucheos para que se bajara del escenario.

Molesta la cantante detuvo su participación para enfrentarlos diciéndoles:

“Buena onda, pero no estén mamando con Interpol, ya vienen, ya saben la hora, no mamen. A ver está el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar, no mamen. Ahorita nos toca a nosotros así que no estén mamado, ok”, respondió la compositora chilena, para luego proseguir con su presentación.

En el video que está circulando ya en redes sociales, se puede escuchar a la gente chiflando y abucheando a Laferte, mientras otros aplauden la valentía de la cantante por haber puesto en su lugar a las personas que la estaban molestando.

El Festival que se llevó a cabo el pasado fin de semana alineó bandas como Caifanes, Interpol, Los Auténticos Decadentes, Wolfmother, Camilo Séptimo, entre otros músicos.

Inician los trabajos del “Museo de la Luz” en Mérida

Alertan sobre “Andrea”, primera tormenta del Atlántico en 2019