in ,

Mon Laferte recibe disco de oro por álbum “Norma”

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Este martes, la cantante Mon Laferte fue reconocida con un disco de oro por su más reciente álbum “Norma”.

 

En conferencia de prensa para dar detalles de sus próximas presentaciones en el Auditorio Nacional el 14 y 15 de mayo, la compositora se mostró conmovida por el reconocimiento.

Laferte quien se presentará en Coachella en abril, comentó al respecto que el idioma está pasando a un segundo término pues artistas que en otras épocas no hubieran soñado con pisar un escenario como ese están traspasando fronteras.

Conciertos de antaño

Mon adelantó que el concepto de sus conciertos en el Auditorio será como era en antaño: sin tanta tecnología pues su objetivo es concentrarse en la música.

Sobre su álbum Norma detalló que fue grabado en una sola toma porque se centra en contar la historia de una relación de pareja desde que se conocen hasta que terminan y lo que buscaba era que sonara como una película antigua.

La cantante aprovechó para mostrar un poco de lo que sus fans podrán escuchar ofreciendo un pequeño recital donde interpretó temas en versiones acústicas, además detalló que en esta gira estará acompañada de un ensamble musical con sección de alientos, percusiones, guitarras, etc.

Netflix abrirá oficinas en México para impulsar contenido original

Foto: reporteroshoy

Envenenan a mascotas en Misné, reportan vecinos