in ,

Mon Laferte y Gloria Trevi unen fuerzas y estilo

Mon Laferte (foto) y Gloria Trevi sorprendieron ayer a sus fanáticos

“La Mujer”, tema que lanzaron ayer las intérpretes

CIUDAD DE MÉXICO (EFE).— Mon Laferte y Gloria Trevi unieron fuerzas y mezclaron sus estilos en la canción “La Mujer” que vio la luz ayer sorprendiendo a los seguidores de ambas.

“Yo soy esa mujer, la que cuelga de la soga, soy la mujer como el tequila”, canta Mon Laferte.

“La Mujer” es un tema de despecho explícita que se encuentra en el punto intermedio de las canciones que ambas suelen interpretar.

A lo largo de la canción se desarrollan diversas escenografías en las que aparecen ambas con tipo de ropa y complementos que suelen llevar cada una.

“Si... yo soy esa mujer... pero al final todos me amarán... este miércoles #lamujer con la increíble y sensible”, escribió Gloria Trevi en su perfil de Instagram horas antes de que se publicase la canción, al igual que Mon Laferte compartió una cuenta regresiva e imágenes de los ensayos.

Ambas artistas son muy exitosas en sus respectivos estilos y comparten el empoderamiento femenino que inspiran en muchas de sus seguidoras.

Mon Laferte, autora de himnos como “Falta de querer”, es la cantante chilena con más postulaciones en una sola edición del Grammy Latino, así como la segunda en ganar un mayor número de estos premios.

El sencillo “La Mujer” será parte del próximo disco de Mon Laferte “Seis”, que verá la luz hoy y está inspirado en el folclor mexicano, que recoge una gran variedad de géneros de los que, dijo en muchas ocasiones, se enamoró a la vez que puede ver asuntos en los que debe evolucionar.

“A mí lo que me gustaría es que el discurso que yo quiero dar no esté fuera de este género. Pienso que a lo mejor hay un montón de chicas en Sinaloa que hacen música y les encantaría tocar banda y no lo hacen porque no está bien visto o lo que sea, y entonces tienen que tocar otro género de música para encajar”, consideró en entrevista.

Por su parte, Gloria Trevi, se caracteriza por compartir mensajes acompañados de positivismo y fuerza.

“Estamos pasando por momentos muy complicados para muchos en lo personal y también en lo económico, pero no se rindan. Hay que poner la vista en ese rayito de luz”, expresó la artista.

 

México recupera primer lugar como principal socio de EE.UU.

Sube el mero: $210 el kilo