in

“Monarca” es su gran experiencia

José Manuel Rincón

El actor Manuel Rincón tuvo que estudiar cocina

Su papel es el de chef de la familia que protagoniza la serie, pero aunque parezca no tener importancia para José Manuel Rincón es una oportunidad única en la serie “Monarca” de Netflix, que tiene como productora a Salma Hayek.

“Hasta ahora me han llegado mensajes positivos respecto al proyecto, en el que mi personaje es el de ‘Gonzalo Carranza’”, explica.

“Todo ha sido muy lindo. Nunca me había tocado una respuesta de esta magnitud y, sobre todo, inmediata”, dice en una entrevista.

Considera un acierto que la serie haya salido en el marco de las fiestas patrias porque uno de sus temas es el orgullo de ser mexicano.

Sobre las siguientes temporadas explica que tanto los actores involucrados como los seguidores están en espera de que se graben.

La primera temporada, que consta de 10 capítulos y están todos disponibles en Nexflit, cuenta con Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Oswaldo Benavides, entre otros artistas, en el elenco.

Para desarrollar su papel de chef en “Monarca” adquirió conocimientos básicos de cocina, algo que le gustó mucho.

“Desde que leí los primeros guiones me encantó la propuesta”, reitera.

“Monarca” es la primera producción en plataformas virtuales en la que participa José Manuel.

El actor comenta que tuvieron un almuerzo con Salma Hayek en el que platicaron de la serie y su experiencia al participar en la primera temporada.

“Al ver su frescura y la forma amena en su trato te deja la enseñanza de que sin importar donde llegues tienes que tener los pies en la tierra”, dice.— Claudia Sierra

Experiencia

El actor de 26 años de edad es egresado del CEA de Televisa desde hace tres años y antes participó en la telenovela “Caer en tentación”.

Planes

Al hablar de sus planes detalla que tiene un proyecto de televisión y está en espera de la segunda temporada de “Monarca”, y que lo consideren con su personaje.

José José

Como “José R Sosa” se vela a “José José” en Miami

Cartón de Tony: Refutando al líder