in

Monólogo con las Angélicas

Angélica Vale y Angélica María llegan a Mérida con “Los monólogos de la vagina” para presentarse en dos funciones el 19 de febrero

Confirman que es la única vez que estarán juntas

“Los monólogos de la vagina” regresan a tierras yucatecas, en esta ocasión se contará con la presencia de las actrices Angélica María, Angélica Vale y Mariana de la Garza.

Incluso se destacó que la presencia de las Angélicas será únicamente aquí en Yucatán.

Durante una rueda de prensa se recordó el debut de Angélica Vale cuando accidentalmente salió al escenario mientras se presentaba la obra “Papacito piernas largas”. De ahí su carrera dio inicio para no interrumpir.

Se destacó que se trata de una obra “un poco fuerte” pero que no ataca al hombre, y que puede ser vista por familias completas, además de que pasarán un momento de risa.

La presentación será el próximo 19 de febrero en el Teatro Armando Manzanero, que será única y especial, ya que la actuación de las Marías será únicamente en esta ciudad, ya que no quieren separarse mucho tiempo de los hijos de Angélica Vale, razón por la que no aceptaron ir a Villahermosa.

Las funciones serán a las 7 y 9:30 de la noche.

Al término de la primera función Angélica Vale será coronada como Reina del Teatro y, al finalizar la función de las 9:30 p.m., Angélica María será coronada como Reina del Espectáculo, ya que es la única actriz que ha triunfado en las ramas del cine, radio, teatro, televisión y centros nocturnos, además de celebrar 70 años de carrera artística.

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro, en línea por Tusboletos.com y en un comercio ubicado en la calle 61 entre 62 y 64 del Centro.

El precio de los boletos es de 710 pesos en zona VIP, con derecho a tomarse una foto con las reinas ya coronadas, con un número limitado a 55 lugares. A partir de la tercera fila $610, luneta 2, $510; luneta general, $ 410, y planta alta, $310.— Ilse Noh Canché

Síguenos en Google Noticias

Amplio abanico laboral

Cartón de Tony: Espectacular