in ,

Montaner asegura que habrá boda entre Belinda y Lupillo

MÉXICO.— No es la primera ocasión en la que se comenta el posible vínculo que hay entre Belinda y Lupillo Rivera; ambos han negado semejante insinuación, pero eso no los limita de las fuertes polémicas que hay cada día.

Después de tanto tiempo, por fin se dio a conocer que habrá boda, pues ambos cantantes van a casarse sin importar lo que se siga diciendo en el medio artístico; por lo menos así fue como lo dio a conocer Ricardo Montaner, quien convive con la pareja durante un par de horas a la semana mientras forman parte del reality show “La voz… México”.

“Ahora, la boda va, es un hecho… Pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda”, afirmó Ricardo Montaner.

La declaración que hizo el cantante venezolano fue revelada en el programa de televisión “Suelta la sopa”, donde también se dio a conocer el tatuaje que tiene Lupillo Rivera en el brazo con el legible rostro de Belinda, esto también fue un motivo para vincularlos, pero la pareja aún no anuncia nada de forma oficial.

También podría interesarte: Lupillo Rivera se tatúa la cara de Belinda en el brazo ¿por amor?

Messi, fuera de la lista para el debut de la Liga Española

Vehículos de transporte público colisionan en el Centro; varios lesionados