in ,

“Morado”, segundo tema y color de la paleta artística de J Balvin

Anteriormente J Balvin saco al mercado "Blanco"; "Morado" es el segundo sencillo de su serie artística de colores (YouTube)

MIAMI.— El cantante colombiano J Balvin lanzó “Morado”, su primer sencillo de 2020 con el que el reguetonero expande su serie artística de colores, como ha definido la propuesta musical con la que arrancó la década.

Ver esta publicación en Instagram

Pa la cultura @takashipom Morado #morado

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Un canción con un ritmo, dance y por supuesto reguetón

Escrito por Balvin y SKY, quien también fue el productor, “Morado” es un reguetón con elementos de pop y dance y las letras divertidas y sexy que caracterizaron a los primeros éxitos internacionales del artista colombiano como “Ay vamos” y “Ginza”.

El tema fue acompañado de un vídeo musical dirigido por Collin Tilley, quien ha trabajado con artistas como Kendrick Lamar y Rihanna, e ilustraciones del artista plástico japonés Takashi Murakami.

El lanzamiento coincide con la segunda semana en la que “RITMO”, la colaboración de Balvin con The Black Eye Peas, está en el primer lugar en la cartelera Billboard “Hot Latin Songs”, las canciones latinas más populares.

También podría interesarte: J Balvin defrauda a sus fans por vídeo "muy satánico"

Síguenos en Google Noticias

Lanzan video musical de "El mundo oculto de Sabrina"