in ,

"Morbius" muestra su primer tráiler con Jared Leto caracterizado

El tráiler lanzado muestra datos que podrían revelar información interesante sobre este filme próximo a estrenar (Twitter)

MÉXICO.— "Morbius", película protagonizada por Jared Leto, ha lanzado su primer tráiler; donde se muestra parte de la vida del genio científico "Dr. Michael" (salido de las páginas de Spider-Man), que ahora cuenta su propia trágica historia.

Un ser enfermo y brillante

"Morbius", dirigida por Daniel Espinosa, retrata a un ser enfermo y brillante, que se convierte accidentalmente en un monstruo poderoso y despiadado.

Cabe destacar que el tráiler nos muestra dos datos contundentes de lo que se verá en pantalla.

Uno es el aspecto terrorífico de Leto, convertido en un ser de colmillos afilados. El segundo detalle es la presencia de "Vulture", que hace Michael Keaton.

Además de referencias a otras cintas, como "Spider Man" y "Venom".

Jared cuenta un poco más de "Morbius"

En palabras de Leto, donde habla del personaje. Refiere que “Morbius, el hombre, es un personaje bastante complejo. Eso es lo que realmente le atrajo. Es alguien que tiene muchos conflictos en su vida”.

Además, cuenta que es un tipo que nació con esta horrible enfermedad.

"Cuando era joven, sentía mucha curiosidad por la ciencia y la medicina y decidió dedicar su vida a encontrar una cura para la enfermedad que padece y que otros como él también tienen. Pero en el camino, se desata el infierno".

El personaje de cómic, parecido a un vampiro, con piel pálida, visión nocturna, extrema fuerza y velocidad, necesita sangre para mantener su vida.

"Morbius", quien empezó como villano en las historias de Spider Man, es el clásico antihéroe, como "Octopus" o "Lagarto", sólo que más retorcido.

El estreno de la cinta está programado para julio de 2020.

También podría interesarte: "El Guasón" recibe 11 postulaciones al Premio Óscar

Síguenos en Google Noticias

guarda nacional baila

Presuntas mujeres de la Guardia Nacional, virales por vídeo Tik Tok

Rodrigo González Barrios, exdiputado local en Nayarit, fue atacado a tiros hoy cuando viajaba en un vehículo. Resultó con una herida en el cuello (Foto de @NayEnDigital)

Atacan a tiros a exdiputado y opositor del exgobernador Roberto Sandoval