in ,

Muere de Covid el padre del actor Luis Gerardo Méndez

Luis Gerardo Hernández Ayala, padre del actor Luis Gerardo Méndez, falleció, al parecer a consecuencia del Covid.- Foto de Twitter de @alberto_santos

Hoy viernes 5 de marzo se hizo pública la muerte de Luis Gerardo Hernández Ayala, alias “Güicho”, el padre del actor Luis Gerardo Méndez. 

La noticia se dio a conocer gracias a las redes sociales de la Universidad Cuauhtémoc, plantel Aguascalientes, según informó infobae.com

Comunicado

En el comunicado se lee el siguiente mensaje: “La Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc plantel Aguascalientes lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Luis Gerardo Hernández Ayala”.

De ahí le dedicaron un breve memorial: “Amigo incondicional de nuestra institución, con innegable vocación educadora; profesional íntegro, comprometido con la práctica médica con el humanismo”.

Pésame

Posteriormente, la institución envío un pésame a amigos, familiares y gente cercana al fallecido doctor.

“Enviamos un abrazo respetuoso y lleno de cariño a su familia y seres queridos. Descanse en paz”, decía el mismo comunicado.

Hasta ahora no hay detalles sobre los motivos de su fallecimiento, pero trascendió que fue por complicaciones de Covid-19.

Otra institución

Al mismo tiempo otra institución que se unió a la triste noticia.

Se trata del Club Rotario Ejecutivo de Aguascalientes.

#MásQueLocales 📰 Muere el Dr. Luis Gerardo Hernández Ayala, padre del actor Luis Gerardo Méndez. Luis Gerardo Méndez,...

Publicado por Más Que Radio en Viernes, 5 de marzo de 2021

En el mensaje que de condolencias que también compartieron, expresaron también su pésame a personas cercanas al padre del actor.

“Los socios del Club Rotario Ejecutivo de Aguascalientes nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro amigo y compañero rotario Luis Gerardo Hernández Ayala ‘Güicho’”.

amlo

AMLO: Tramo 5 del Tren Maya se construirá como un segundo piso

"Nunca me dijo voy a andar con ella": Diego Schoening desmiente a Rubín (vídeo)