in , ,

Muere el hombre golpeado por Pablo Lyle

La familia pide justicia

Familiares de la víctima de agresión de Pablo Lyle confirmaron su deceso  la tarde de hoy.

Ver esta publicación en Instagram

SoCal vibes ⚡️

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

Juan Ricardo Hernández, originario de Cuba, permanecía en terapia intensiva desde el pasado domingo cuando, tras un percance automovilístico, recibió un golpe del actor que lo dejó inconsciente.

Tras varios días, la familia decidió desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida.

Pablo Lyle, que tras el incidente intentó darse a la fuga, fue arrestado en el aeropuerto de Miami y tras la noticia no se ha pronunciado al respecto.

Exigen justicia

Ante el nuevo giro que ha tomado el caso, Lyle podría enfrentar una condena de cinco a 15 años de prisión o una multa de 5,000 dólares, de encontrarse culpable por la muerte de Hernández.

La familia de la víctima aseguró que al momento de ocurrir el percance Hernández estaba yendo por las medicinas de su sobrina.

Ante la muerte de su familiar, piden que todo el peso de la ley caiga en Lyle, quien tras pagar una multa de cinco mil dólares regresó a Ciudad de México.

No obstante, el actor deberá regresar en un mes a Estados Unidos por cuestiones de trabajo.

Conferencia de prensa de la Unión Nacional de Padres de Familia, a cargo de Silvia Cáceres Cervera, presidenta de la asociación; Gerardo Pineda Martínez, dirigente en Yucatán, y Augusto Escalante Escalante (Foto de Carlos de la Cruz)

Padres de familia en Yucatán piden que se apruebe ya la Reforma Educativa

Salvador Reyes queda fuera del Santos Laguna