in ,

Muere hijo de cantante

La cantautora Sinead O’Connor con hijos Shane y Yeshua en 2012

Sinead O’Connor se despide de Shane en Twitter

LONDRES (AP).— El hijo de 17 años de edad de Sinead O’Connor, Shane, fue encontrado muerto en Irlanda anteayer viernes después de que la cantautora irlandesa notificara a las autoridades sobre su desaparición.

La Policía mencionó que el caso de desaparición se cerró después de que se encontrara un cuerpo en la ciudad costera oriental de Bray, a unos 20 kilómetros al sur de la capital, Dublín.

Sinead publicó en su cuenta de Twitter que su hijo, “la misma luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé, te quiero mucho. Descansa, por favor”.

Una hora después de anunciar la triste noticia, la cantante regresó a su perfil de Twitter para dedicarle públicamente a su hijo una canción de Bob Marley, “Ride Natty Ride”. Junto al sencillo escribió: “Esto es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos”.

El joven de 17 años había desaparecido de Newbridge, en el condado de Kildare, el jueves pasado y fue visto por última vez anteayer por la mañana en la zona de Tallaght, Dublín 24. En la alerta de búsqueda, que se volvió a emitir ese día, los agentes dijeron que estaban preocupados por su bienestar.

Anteriormente, la cantante de 55 años había acudido a las redes sociales para pedirle a su hijo que no se lastimara. Precisó que había sido hospitalizado después de dos intentos de suicidio.

“Shane, tu vida es preciosa. Dios no cinceló esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada”, tuiteó. “Mi mundo se derrumbaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, no te hagas daño”, agregó entonces.

Shane era uno de los cuatro hijos de O’Connor. Su padre era el músico irlandés Donal Lunny.

Sinead se hizo famosa por su deslumbrante versión de 1990 de la canción de Prince “Nothing Compares 2 U”. Ella surgió de una familia abusiva en Irlanda y ha sido abierta acerca de su propia lucha con una enfermedad mental.

 

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Cartón de Tony: El desinflador favorito

Cena Navideña en el Club Rotario Mérida Itzáes