in ,

¿Muere hombre durante show de Los Wapayasos? (Video)

En redes sociales aseguran que un hombre falleció durante show de Los Wapayasos

Los Wapayasos ofrecieron un show ayer por la noche en el bar “Spartacus” ubicado en la Avenida Cuauhtémoc y a través de las redes sociales se revelaron vídeos y fotografías en las que se asegura que un hombre murió durante una de las dinámicas.

En el vídeo se observa como se intenta reanimar a la persona que aparentemente está inconsciente y se le pide a los asistentes dar espacio para que personal de seguridad pueda seguir con su labor.

“#Nezahualcotl#Edomex impunidad la madrugada de hoy domingo en el bar gay “Spartacus” ubicado en Av. Cuauhtémoc y Valle de Bravo los #Wapayasos hacen Show y le dan un pepino a joven ebrio, se ahoga y muere, el dueño del bar que está apadrinado por la @FiscaliaEdomex ordena sacar”, se informó a través de Twitter.

Aunque en diversos tuits se aseguró que el hombre falleció al atragantarse con el pepino, la Fiscalía del Estado desmintió la muerte, mientras que los Wapayasos compartieron un comunicado explicando los hechos.

“Respecto a los hechos reportados la madrugada de este domingo en un bar del municipio de #Nezahualcoyotl, la #FiscalíaEdoméx informa que es falso que se haya registrado el deceso de alguna persona, como se ha reportado en algunas redes sociales”, aseguraron.

Desmienten la muerte

Los Wapayasos explicaron que durante su show en el Estado de México realizaron una dinámica conocida como “El pepino de platino”, la cual consiste en transportar un pepino con la boca de un lado al otro del lugar.

Aseguraron que una de las personas que subió a concursar estaba en completo estado de ebriedad por lo que al principio no lo dejaron participar, sin embargo ante su insistencia y para evitar un altercado “accedieron” a dejarlo en el escenario.

“Desafortunadamente al morder el pepino se atragantó. El staff del lugar se acercó al hombre para practicarle la maniobra Heimlich para desobtruir el conducto respiratorio y hasta donde se nos informó todo estaba bajo control”, informaron los Wapayasos en su cuenta de Facebook.

Aclararon que para ellos, “lo más importante” es la seguridad del público por lo que bajo contrato se solicita que los lugares en los que se presentan cuenten con todas las medidas de seguridad”.

“En todo momento preguntamos sobre el estado de salud del hombre con quien ocurrió el percance y todo tiempo se nos comunicó que estaba bien, incluso dos chicas de nuestro club de fans fueron quienes dieron los primeros auxilios al accidentado”, añadieron.

Tras difundirse la noticia, decenas de memes se compartieron a través de las redes sociales, tomando con humor el incidente. Hasta el momento, la persona afectada o algún familiar ha manifestado algo con respecto a su estado de salud.

Por evitar atropellar a un perro, joven derrapa en su motocicleta

PGJ responde a operadora de La Feria de Chapultepec