in ,

Muere integrante de “La Casa de las Flores”

Manolo Caro, creador de la serie “La Casa de las Flores” confirmó la “muerte” de Virginia de la Mora, personaje interpretado por Verónica Castro.

La noticia confirma que Verónica no participará en la segunda y tercera temporada de la serie original de Netflix.

Te puede interesar: Manolo Caro lanza adelanto de “La casa de las flores 2”

Casi al mismo tiempo se “filtró” un audio de Whatsapp en el que Julián (Dario Yazbek), Paulina (Cecilia Suárez) y Elena (Aislinn Derbez) se cuestionan qué pasará con la herencia de Virginia de la Mora.

“Yo sé que no es el mejor momento, pero saben algo del testamento?”, se cuestionó Julián.

“No. Yo no soy mi mamá. Pero ustedes dos… huachicoleros del amor, del afecto. Mi mamá les dio todo antes de morirse y ustedes lo único que han hecho… es aprovecharse de ella”, se escucha responder a Paulina.

Les recuerda sus verdades

También aprovechó para “recordarles” algunas verdades a sus hermanos, llamando “fracasado” a Julián y acusándolo de gastarse todo el dinero de su mamá en “fiestas, viajes y viejos”. A Elena la describió como “corazón de motel” y le preguntó a cuántos novios pensaba llevar al funeral. “8, 12, ¡ya 50!”.

“Malditos todos, ¡una bola de malditos!, Eso son!”, gritó Paulina de la Mora para finalizar su audio.

“La casa de las flores” está a nada de arrancar con la segunda temporada, la cual tendrá a nuevos actores en escena tales como Silvia Pinal, Mariana Treviño, Loreto Peralta, entre otros.

Te puede interesar: “La casa de las flores” será más liberadora

Con la muerte de Virginia de la Mora y el escape del contador Diego con toda la fortuna de “La casa de las Flores”, no se sabe qué les depara a los tres hermanos.

Investigan a youtubers por maltratar a su bebé por seguidores

Clima en la Península

Para los próximos días se espera calor y chubascos vespertinos en la Península