in ,

¡Muere Johnny Depp! La falsa noticia enloquece a los fans

MÉXICO.— Una nota con un título confuso dio a entender que el actor de “Piratas del Caribe”, Johnny Depp, estaba muerto. La falsa nota causó tremenda conmoción en las redes sociales.

Sin embargo, este enorme error se ha aclarado; incluso se sabe que el actor se encuentra bien y en excelente estado de salud.

También podría interesarte: Johnny Deep alarma a sus fans con su aspecto físico

¿Quién mató a Johnny Depp?

Un sitio de información que colocó en una nota el siguiente título: “’Acaba de morir de sobredosis. Johnny Depp y Hollywood, de luto’”

El título causó la confusión y conmoción de muchos fans del actor y usuarios de redes sociales (Diario gol)

Obviamente leer las palabras, sobredosis; Johnny Depp; Hollywood y de luto, hicieron que muchos internautas no se percataran del punto que antecede al nombre del actor de “Joven manos de tijera”.

La confusión y “supuesta muerte de Jhonny, surgió debido a que muchas personas solo leyeron el título de la noticia, por lo cual rápidamente especularon que Depp había muerto.

Sin embargo, la noticia sí se trataba sobre la muerte de un actor; Brian Tarantina, quién perdió la vida en su casa y su cuerpo fue encontrado el pasado sábado, según informó People.

Al parecer el actor habría muerto de una sobredosis.

La elección para dar a conocer la muerte del actor Brian Tarantina, con un título ligado al nombre de Johnny, fue porque se supo, que algunos actores comenzaron a enviarse por Whatsapp la nota, entre ellos Johnny Deep, quien se dice, estaba conmocionado con dicha información.- Con información de Show

También podría interesarte: Johnny Depp exige 50 millones de dólares a su ex pareja por difamación

Dos hombres quedan atrapados en elevador de plaza comercial de Cancún

Fuga de gas en el fraccionamiento Villa Magna sur por tanque abandonado