in ,

Muere José Ángel García, padre de Gael García Bernal

José Ángel García, actor y papá de Gael García Bernal, falleció hoy viernes a los 62 años.- Foto de cronica.com.mx

José Ángel García, actor y papá de Gael García Bernal, falleció hoy viernes a los 62 años.

El triste suceso es después de padecer por varios años fibrosis pulmonar y por la que fue hospitalizado hace unos días en Ciudad de México.

Confirman la noticia

El deceso del histrión mexicano fue confirmado por su esposa, la actriz Bella de la Vega, quien le dedicó una conmovedora publicación en su cuenta de Facebook.

“¡En el Paraíso estás, MI AMOR, MI CIELO, MI VIDA! ¡En nuestro Avalon nos volveremos a REUNIR, mi TODO! TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, MI MAESTRO, EL AMOR DE MI VIDA”, escribió la intérprete.

De luto

Bella compartió una imagen de ella al lado de José Ángel García con un moño negro, con lo que mostró su respeto hacia el hombre que la ha acompañado durante estos últimos años.

Como informamos, José Ángel García fue hospitalizado en Ciudad de México por las complicaciones derivadas de la fibrosis pulmonar que padece desde hace varios años.

Oración

“Pido humildemente una oración colectiva por la salud y recuperación de mi amado esposo José Ángel García Huerta, quien está librando una batalla por su vida contra la fibrosis pulmonar”, escribió en Facebook la modelo Bella de la Vega el pasado 19 de enero.

También lee: Padre de Gael García, grave por una fibrosis pulmonar

Un trabajador de la salud prepara una vacuna contra Covid-19 en León, Guanajuato. El gobernador Diego Sinhué afirma que ya analizan la posibilidad de adquirir dosis, ante la autorización que dio hoy el presidente (Foto de Xinhua)

Gobernadores del PAN ''actuarán de inmediato'' para adquirir vacunas

tren maya

Comunidades yucatecas ganan suspensión provisional del Tren Maya