in

Muere Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes

juan carlos novelo
Foto: Megamedia

Le desean buen viaje a Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes

El rock en México está de luto luego de que este 16 de septiembre se confirmó la muerte de Juan Carlos Novelo, el primer baterista de Caifanes. Fue la banda liderada por Saúl Hernández la que compartió la noticia.

"Se nos fue un buen carnal, gran músico y súper ser humano, compañero de varias batallas y sonidos, Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes. Buen camino carnau, nos vemos del otro lado", tuiteó la cuenta de Caifanes.

Lee: Concierto de Guns N' Roses en Mérida se pospone hasta 2022

Otro de los que se unieron a las condolencias fue Alex Syntek, el músico yucateco le dedicó un mensaje en sus redes sociales: "Descanse en paz el gran maestro mexicano de la batería Juan Carlos Novelo, querido amigo te vamos a extrañar mucho", escribió.

Kerigma, otra de las bandas de rock en las que Juan Carlos dejó huella, lamentó el deceso.

"Juan Carlos Novelo 🕇, hermano en la música, carnal, amigo. Te has convertido en un ser infinito.
Hoy que emprendes el viaje te despedimos con tristeza pero con la seguridad de haberte abrazado y disfrutado tus talentos y alegría. Acompaña a Neto Canales y Fernando Gallegos, prepara el palomazo pa’ cuando estemos completos. Buen viaje Juanito, Kerigma para siempre", compartieron.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez arranca suspiros con vestidos para el "Grito" (fotos)

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Eliminan restricción vehicular en Yucatán y abren unidades deportivas

tren maya vestigios

Descubren en Yucatán milenaria vasija en obras del Tren Maya