in ,

Muere la madre de un competidor del reality "Survivor"

La madre de Jorge Ortín, participante de "Exatlón" falleció.- Foto Instagram Jorge Ortín

El fin de semana pasado, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) vía redes sociales dio a conocer el fallecimiento de la actriz Olga Rinzo, esposa del actor Polo Ortín. 

La histrión de 89 años de edad actuó en diferentes cintas mexicanas como "Los cuates del Pirrurris", "Cuatro hembras y un macho", "Chicos Ramos", "La Torta Caliente", "Cándido Pérez, especialista de señoras", entre otras más.

Madre de competidor de "Survivor"

Olga Rinzo es madre de Jorge Ortín, quien actualmente participa en el reality "Survivor" de TV Azteca.

La televisora dio a conocer que cuando el actor supo de la muerte de su madre "lloró desconsoladamente. El participante recibió una de las noticias más duras de su vida en pleno reality show y se sintió destrozado con ello".
 

Te puede interesar: David Juárez, "La Bestia", revela por qué no volverá a Exatlón (vídeo)

Saca su dolor con garra

Además, TV Azteca dio a conocer en su página que Jorge Ortín "fue fiel a la competencia y sacó su dolor con garra" en "Survivor", publicó El Universal.

Jorge, el hijo del integrante del electo del programa "Vecinos", decidió continuar en la competencia del reality.

No es la primera vez

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que un participante de los realitys se entera de una noticia así, pues lo mismo sucedió con Zudikey Rodríguez en "Exatlón", cuando la producción le informó que su abuelo y su tío estaban graves de Covid-19.

Zudi, quien contendió por el PRI-PAN-PRD para la alcaldía de Valle de Bravo y perdió en medio de violencia electoral, decidió salir del "Exatlón" por la noticia. 

Aun con silla de ruedas o en muletas algunas personas acuden a vacunarse contra el Covid en el módulo de la Canaco en Mérida (Foto de José Valerio Caamal Balam)

''Vamos a estar mejor'', afirman en ágil jornada de vacunación en Mérida

Desinfección profunda contra el coronavirus en edificios del PJE