in ,

Muere Palo Pandolfo, se desvanece en la vía pública y no despierta más

Roberto Palo Pandolfo falleció a los 56 años. Foto vía Twitter

Roberto Palo Pandolfo, de 56 años y reconocido cantante de rock en Argentina, falleció este jueves tras desvanecerse en la calle, cuando caminaba por la avenida Díaz Vélez al 5200.

La noticia fue confirmada por fuentes policiales a Teleshow, citado por Infobae, sin que hasta el momento se conozca concretamente la causa de muerte.

Aunque paramédicos de una ambulancia prestaron los primeros auxilios al cantante –nacido en Buenos Aires- no pudieron hacer nada para salvar su vida y el deceso se presentó a las 15:25 horas de este jueves.  

¿Quién es Roberto Palo Pandolfo?

Pandolfo formó Don Cornelio en 1984, justo después de terminar la escuela secundaria. Con el tema “Ella vendrá”, escrita por Palo Pandolfo e incluida en el álbum Don Cornelio y la Zona, se le abrió las puertas de la rotación radial.

El grupo, un emblema del post punk con acento criollo, se separó en 1989, tras la publicación de Patria o muerte. Luego formó Los Visitantes, en la que el cantante y compositor incorporó por primera vez los ritmos latinoamericanos, y con la que grabó “Salud universal”, “Espiritango” y “En caliente”.

Apenas dos semanas atrás presentó “Tu amor” junto al cantante Santiago Motorizado. En redes sociales su fallecimiento causó impacto, debido a lo inesperado del hecho.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

mamás de millenials hacen fila

Mamás de "millennials" hacen fila para la vacuna en lugar de ellos

Simone Biles

Simone Biles, la primera deportista con emoji propio