in

Muere Rodrigo Mejía a los 45 años en Mérida, Yucatán

Aún se desconocen la causa de muerte del actor (Instagram)

El actor quien es esposo de Gaby Crassus, conductora de “Al Extremo”, falleció pero se desconocen que causó su deceso.

MÉRIDA.— El fallecimiento del actor Rodrigo Mejía, quien participó en varias telenovelas de Televisa fue confirmado por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Sin embargo, no dio más detalles sobre la muerte de Mejía, quien murió a los 45 años. La ANDI externó sus condolencias a la familia del histrión.

Pati Chapoy también anunció y lamentó la muerte del actor, al igual que la ANDI, la titular de "Ventaneando" envió su apoyo hacia Gaby Crassus.

El esposo de la conductora de TV Azteca, Gaby Crassus, fue parte del elenco de telenovelas como "El secreto oculto", "Mundo de fieras", "Fuego en la sangre" y "Cuidado con el Ángel".

El matutino de TV Azteca informó que Rodrigo Mejía falleció en Mérida, Yucatán, pero sin decir qué le provocó la muerte, aunque podría tratarse de la depresión que dijo padecer.

Cabe destacar que desde hace varios meses el actor residía en la Ciudad Blanca, incluso pasó toda la pandemia en Mérida.

La mayoría de sus publicaciones en Instagram siempre mostraban su ubicación en Mérida y puertos como Progreso y San Bruno.- Con información de Infobae y redes sociales.

También podría interesarte: Muere el imitador Carlos Bardelli, ganador de "Parodiando"

Decoran con corazones y mensajes de esperanza los jardines de la Casa Blanca

Realizan un operativo de seguridad en la colonia Melitón Salazar