in ,

Muere Tony Lewis, vocalista de The Outfield, a los 62 años: así lo despiden

CIUDAD DE MÉXICO.- Tony Lewis, cantante y bajista del grupo The Outfield, murió a los 62 años de edad, según confirma su cuenta oficial, donde fue colocado un mensaje en el que se explica que el fallecimiento fue inesperado.

"Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo cuando los conoció a todos. Respete la privacidad de la familia durante este momento difícil".

¿Quién era Tony Lewis?

Desde muy joven, Lewis mostró amor por la música. Cuando cursaba secundaria que se juntaría con Alan Jackam para formar su primera banda, pero fue en 1984 que los dos crearon The Outfield.

Juntos con el talento de John Spinks (guitarrista) y Simon Dawson (baterista) alacazaron la fama tras grabar su álbum debut "Play Deep" en 1985, donde se encontraban temas que a la larga se convirtieron en himnos de la juventud como "Your Love" y "All the love".

Tras esto, la banda grabó 8 discos más, pero nunca pudo conseguir el éxito de su primer disco y fue hasta el 2011 cuando grabaron "Replay" último material de The Outfield.

El deceso sorprendió a sus seguidores, quienes no tardaron en hacer tendencia su nombre y honrar su memoria compartiendo los temas que disfrutaron del intérprete.

Rescatan al menos a 11 mujeres víctimas de trata en bar de Edomex

Nace ''Sí por México'': busca ser contrapeso del gobierno