in ,

Mujer que fue agredida por Remmy Valenzuela dice por qué la golpeó (vídeo)

Katy contó el calvario que vivió a manos de Remmy Valenzuela (Twitter@SueltaLaSopaTV)

La víctima de 20 años que estuvo muy delicada tras la salvaje golpiza que le propinó el cantante cuenta lo qué pasó.

SINALOA.— Hace unos días se confirmó que el cantante Remmy Valenzuela propinó una brutal golpiza a su primo y su novia, Ahora es Katy, la joven de 20 años, quien cuenta lo que sucedió, además de revelar la razón por la que el músico de regional mexicano la agredió brutalmente.

También podría interesarte: Remmy Valenzuela acusado de golpear brutalmente a su primo y a una mujer

Esta sería la razón por la que golpeó brutalmente a la joven

Elizabeth Sandoval defensa legal de la joven, en entrevista con Línea Directa informó que Remmy Valenzuela habría propinado tal golpiza a la joven porque enfureció al verla en su propiedad sin que previamente le hubiese solicitado un permiso para poder estar en el rancho del cantante, pese a que su novio, es el primo del cantante y trabaja ahí, por lo que tiene una habitación asignada en el lugar.

Sin embargo, el joven al tener conocimiento de que él no estaría ahí, no lo avisó a Valenzuela que llevaría a su novia en su día de descanso. Razón aparente que ocasionado el enojo del cantante y en consecuencia, habría actuado como lo hizo hasta casi arrebatarle la vida a la joven.

La defensa legal de Katy aseguró que le preguntó a la víctima si Valenzuela habría abusado sexualmente de ella, pero la joven negó dicha situación.

"Ella [Katy] nada más tenía la relación con su primo, estaban diciendo que esto fue pasional, pero no fue por ese lado porque 'Katita' ni siquiera lo conocía, sabía que eran parientes, sabía dónde estaba, pero nunca consideró que el hecho de estar ahí le ofendiera tanto a él [...] Su enojo fue el estar (en el rancho)", expresó la jurista

Elizabeth indicó que Remmy Valenzuela tiene dos carpetas de investigación abiertas; ya sea por lesiones dolosas o feminicidio en grado de tentativa, un delito que es oficioso.

También podría interesarte: "Estaba matando a mi novia": Primo de Remmy habla del brutal ataque que recibió

Doctora muere tras detención en Hidalgo; familia acusa agresiones

Faisy harán un 'Late Night' muy a la mexicana y sin copiar a los gringos