in ,

''Mulán'' no llegará a los cines, se estrenará vía streaming

LOS ÁNGELES.- Después de casi 6 meses de constantes aplazamientos por el coronavirus (Covid-19), Disney finalmente no estrenará la nueva versión de "Mulán" en cines y apostará por un lanzamiento directo a través de su plataforma de streaming (Disney+) a cambio de una tarifa extra.

"Mulán", una de las superproducciones más esperadas en Hollywood, iba a proyectarse en cines de todo el mundo el 27 de marzo, pero su estreno se pospuso ante el pico de la pandemia y desde entonces ha encadenado aplazamientos de mes en mes, hasta que se ha visto imposible llevar la cinta a las salas.

La decisión supone un cambio drástico de estrategia para la empresa, cuya producción costó 250 millones de dólares y que apostó hasta el último momento por un estreno en cines.

Este martes, durante una presentación de resultados financieros, los responsables confirmaron que la superproducción llegará directamente a las televisiones a través de su plataforma con un cargo extra de 29 dólares (657 pesos mexicanos) en Estados Unidos.

Reacciones al estreno de ''Mulán''

Luego de darse a conocer el anuncio, los internautas rápidamente hicieron tendencia el hecho, cuestionando especialmente el exorbitante cobro adicional que tendrá el ver la película.

comunicado del poder judicial

Acuerdo del Poder Judicial prorroga sistema de guardias presenciales