in

Coachella conecta con Mon Laferte

La primera vez de la artista chilena, un éxito musical

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Con su música latina y sensualidad, Mon Laferte debutó en el festival Coachella 2019.

La compositora arrancó su espectáculo con la interpretación de “Tormento”, acompañada por algunos instrumentistas de viento, cuerdas y percusiones.

La pantalla al fondo de la plataforma se pintaba de rojo, y apareció su nombre: “Muchas gracias”, gritó la cantante, quien ofreció unos pasos de baile durante la pieza “No te me quites de acá”, con la que lució su potente voz en el festival que se realiza en Indio, California. “¡Hola! Coachella, estoy feliz de verlos, voy a cantar unos temas para ustedes, hablo muy poco inglés, así que necesito apoyarme de mi teléfono”, señaló Mon, quien apareció en el escenario con un vestido rojo.

A continuación hizo sonar el tema “New Rules”, que interpreta Dua Lipa; ella la cantó tanto en inglés, como en español, leyendo la mayoría del tiempo la letra en su celular.

Mon Laferte tocó la guitarra en “Mi buen amor” y en el que recibió piropos del público como “te amo”, a lo que ella respondía “yo también”.

“Todo el mundo arriba Coachella”, pidió la artista, quien también incluyó en su repertorio las canciones “Si tú me quisieras” “Por qué me fui a enamorar de ti” y “Amárrame” y “Tu falta de querer”.

 

Brutal choque en la Mérida-Tetiz: un hombre muere