in ,

Danna Paola convoca a sus amigos

Danna Paola reunió a amigos y colegas en el vídeo “Contigo”

El nuevo vídeo de la cantante surge entre la polémica

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— La cuarentena no impidió a Danna Paola seguir con la promoción de su proyecto musical y por ello desde el confinamiento, la también actriz llamó a todo su equipo de amigos para realizar el vídeo de su nuevo tema “Contigo”, en el que destaca la participación de Sebastián Yatra, con quien en las últimas horas se le ligó sentimentalmente.

Esta semana Danna Paola estuvo en el ojo del huracán al ser señalada en redes sociales de ser la “culpable” del rompimiento entre el cantante colombiano y la actriz Tini Stoessel, sin embargo ya se reveló cuál era el vínculo entre Yatra y ella.

La cantante estrenó el vídeo, el cual destaca por la lluvia de celebridades de la música, la actuación y las redes sociales. Al igual que lo hiciera hace unos días Residente, Danna llamó a una decena de sus amigos para que (aunque a la distancia) cantaran y bailaran con su nueva canción.

Entre las personalidades que destacan en el vídeo, además de Yatra, también aparecen Bárbara del Regil, Camila Fernández (hija de Alejandro Fernández) y Lali Espósito. Como ya lo ha hecho en otros vídeos como “Oye Pablo”, en esta ocasión la artista invitó a sus amigos de Élite, Esther Expósito, Georgina Amoros y Sergio Momo, para que se unieran a su vídeo.

Por la parte de influencers, Danna llamó a Luisito Comunica, Calle y Poche y los Rulés, estos últimos con quien Danna tenía sus canal de YouTube.

Apoya a su amiga

Ester Expósito

Ester Expósito es una de las grandes amigas de Danna Paola (se conocieron en la serie “Élite”), y no dudó en aceptar ser parte del nuevo vídeo de la artista mexicana, grabando a distancia su participación.

Se dicen con el ánimo dañado

Se acelera la pandemia