in ,

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Cambio de planes

Enrique Bunbury anunció que las fechas de la gira mundial de presentación de su nuevo disco, “Posible”, se retrasan a 2021, incluidas las programadas para este año, “para volver a disfrutar de un show como lo conocemos, sin restricción”.

Lanzará un tema

Rosalía anunció a través de sus redes sociales que tiene una nueva canción entre manos. Se trata de “KLK”, una colaboración con la artista venezolana Arca que verá la luz el próximo 26 de junio.

Buenas noticias

La actriz Cecilia Romo, quien continúa en terapia intensiva tras su lucha contra el Covid-19, se encuentra estable, luego de someterse a una intervención quirúrgica, además logró interactuar con su doctor y expresó la ilusión que le haría ver a su nieta vestida de quinceañera, así lo declaró su hija Claudia Edelman.

Más cambios

Guns N’ Roses dio a conocer que la etapa de su gira “Stadium Tour 2020”, por Estados Unidos y Canadá, la cual tenía fechas contempladas entre el 4 de julio y el 26 de agosto, tendrá que ser reprogramada, de modo que ya se está trabajando en la asignación de nuevas fechas.

Fútbol Vs. Teatro

Antonio Banderas admitió que le “sorprende mucho” que el mundo del fútbol “pueda regresar a una actividad prácticamente normal, aunque sin público”, pese a la “cantidad de contacto físico” y los actores “no puedan trabajar en un escenario” por el coronavirus. Asegura que su Teatro del Soho de Málaga volverá “en cuanto sea posible” y ofrecerá garantías al público.

 

Campeche suma 26 nuevos casos confirmados de Covid-19 en un día

Subastan joyas creadas por Dalí