in ,

Encuentran sin vida el cuerpo de Bobby Brown Jr. en su casa de Los Ángeles

Bobby Brown Jr.
Foto de archivo. Bobby Brown (a la izquierda), y Bobby Brown Jr. aparecen en los premios BET en Los Ángeles el 26 de junio de 2016.- (Foto de Matt Sayles / Invision / AP, archivo)

LOS ÁNGELES, California.- Ayer miércoles, el hijo del cantante Bobby Brown, Bobby Brown Jr., de 28 años de edad, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles y según la policía no creen que se trate de un crimen.

Medios locales informaron que la Policía acudió a la casa del joven tras recibir una llamada de los servicios de emergencia, que habían constatado el fallecimiento.

La noticia supone un nuevo revés para Bobby Brown, tras la muerte en 2015 de otra de sus hijas, Bobbi Kristina, nacida de su relación con Whiteney Houston, también fallecida, en 2012.

Bobbi Kristina fue encontrada muerta cuando apenas tenía 22 años, en el baño de su casa de Georgia. La causa, según el informe policial, fue ahogamiento por una sobredosis letal de cocaína y alcohol.

Una muerte similar a la de su madre, Whitney Houston, que fue encontrada muerta en el baño del Beverly Hilton Hotel, a causa de una sobredosis accidental.

Bobby Brown Jr., que era hijo de Bobby Brown y Kim Ward, saltó a los medios de comunicación cuando a la edad de 13 años apareció junto a su hermanastra, Bobbi Kristina, en el programa de televisión “Being Bobby Brown.”

Bobby Brown tiene otros cinco hijos, nacidos de diferentes relaciones.

Guillermo Fournier

Guillermo Fournier: ''Comunicación en crisis''

Ataque con explosivos en Mogadiscio deja al menos un muerto y 3 heridos