in

Fanáticos fieles al Vive Latino

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).—La emoción y la alegría se apodera del Festival Vive Latino que celebra su vigésimo aniversario, con la llegada al Foro Sol de miles de personas.

Cientos de fans hicieron fila para ingresar al recinto capitalino, muchos provienen de diferentes estados, como Scarlet Montes: “Vengo desde Monterrey con mis amigos, en el coche de mi novio, somos cinco y morimos por ver a Caifanes”, explicó la joven.

Muchos de los asistentes, recorrieron el lugar explorando todas las actividades y puestos comerciales que se colocaron alrededor de los escenarios, buscando algún souvenir del evento, hay otros que aprovechaban para comer algo antes de que las bandas salgan a escena.

Camisetas, gorras, llaveros, pulseras son los objetos que más se venden, mientras que otros asistentes prefieren comprar bebidas frías, “yo prefiero disfrutar de todo lo que ofrece el festival antes de ir a los escenarios, mis bandas favoritas tocan más tarde, no hay problema”, dijo Vanesa Fuentes.

“Este es mi evento favorito, junto dinero todo el año para venir y comprar muchas cosas, llevo muchos souvenirs, colecciono camisetas de mis artistas, yo espero ver a Fobia y Caifanes”, comentó Joaquín Mendoza.

A pesar de los fuertes rayos de sol, cientos de personas se acercan al escenario principal para ir apartando lugar a la espera de las bandas principales.

América vuelve a doblegar a Chivas