in ,

Jonas Brothers y Karol G prenden a sus fans con “X”

Jonas Brothers y Karol G lograron una colaboración a distancia

Estar a distancia no les resta energía

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Jonas Brothers y Karol G lograron una colaboración a distancia que sorprendió a sus fans con un vídeo rítmico, sensual y con mucha energía del tema titulado “X”.

En el videoclip, el trío de hermanos aparece a cuadro, pero cada uno a través de sus pantallas de teléfonos sobre un fondo blanco, y de repente se une de la misma manera la cantante, en una cuarta pantalla.

Debido al confinamiento obligado por la pandemia de Covid-19, los artistas están innovando y para ofrecer nueva música, la tecnología es su aliada, en este caso, el vídeo de “X” se grabó por la aplicación Zoom.

“Es una experiencia diferente grabar un vídeo a través de Zoom, mientras nosotros seguimos en casa. Espero que les guste”, escribió la banda en sus redes sociales, para presentar el audiovisual de la canción pop con toques urbanos.

 

De un vistazo

Ambiente de fiesta

Durante el clip, Kevin, Joe y Nick Jonas muestran su energía bailando, disfrutando una bebida y tocando instrumentos, mientras que Karol G luce un conjunto rojo, además de gran habilidad para el baile.

Segunda colaboración

Para los Jonas es la segunda colaboración con un latino, luego del lanzamiento de “Runaway”, junto a Sebastián Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee.

 

Por malas lecturas eléctricas

Vigilancia en el reparto de ayuda