in

Juntos en concierto

Alberto Vázquez y Leo Dan unirán voces en Mérida

Esta noticia de seguro hará felices a muchos fans de Leo Dan y Alberto Vázquez, los cantantes se presentarán el próximo jueves 13 de junio en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

De acuerdo con información de Escena Producciones, organizador del evento, Mérida será una de las primeras ciudades que disfrutará de esta dupla romántica con décadas de trayectoria.

Agradece a estos dos cantantes la buena disposición que han mostrado para compartir el escenario.

Mario Cuevas Cervera, de Escena Producciones, informa que será la única oportunidad para disfrutar de estos cantantes con coros, orquesta y hasta mariachi.

La buena noticia para los fans es que Alberto y Leo Dan ya se encuentran ensayando para cantar a dueto, pero lo que ofrecerán lo quieren manejar como sorpresa para el público.

La más reciente visita de Leo Dan a Mérida fue en mayo de 2018 con Napoleón. En esa ocasión, los artistas no cantaron juntos, pero con Alberto Vázquez sí “habrá duetos sorpresa”.

Para Alberto Vázquez será reencontrarse después de muchos años con su público yucateco. Respecto a su estado de salud, sus publicistas informan que ya está en perfectas condiciones para realizar la gira con Leo Dan, a quien considera un amigo.

Leo Dan disfruta actualmente del éxito que ha alcanzado su tema “Te he prometido”, gracias a la difusión que le ha dado la película “Roma”, que fue escuchada en las recientes galas del Globo de Oro y el Óscar, cautivando incluso al actor Harrison Ford, quien pidió que le enviaran discos del argentino, quien agradece que las nuevas generaciones soliciten este tema que surgió en la década de los setenta y continúa con fuerza.— Megamedia

 

De un vistazo

La taquilla

Leo Dan y Alberto Vázquez se presentarán en concierto el jueves 13 de junio. La venta de boletos comenzará el próximo miércoles a las 10 a.m. en: Centro de Convenciones Siglo XXI, ADO Mérida CAME y Valladolid, Ópticas Espadas (Gran Plaza, Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas, Plaza Patio), los teatros Armando Manzanero y Fantasio, Redicom Gran Plaza y la página de internet de Tusboletos.mx

Los precios

La zona VIP $1,860, Oro $1,460, Plata $1,260, Bronce $860 y General $660. Para mayores informes comunicarse a los teléfonos (999) 41-60-95 y (999) 349-35-43.

En el Sureste

En las sucursales de ADO en Villahermosa, Cancún, Chetumal, Playa del Carmen y Campeche.

América vuelve a doblegar a Chivas