in ,

La cantante Vega sufre alopecia a causa del Covid

La cantante española Vega reveló que una de las secuelas por padecer Covid es la alopecia.- Foto de marca.com

Todo el planeta se encuentra en plena lucha contra el Covid-19, un virus que cambió la forma de vida de toda la humanidad y del que millones de personas han conocido, y conocen, de cerca su peor cara.

La cantante española Vega (Mercedes Mígel Carpio) es una de las afectadas por esta enfermedad, un contagio que consiguió superar no sin manifestar algunos de los efectos secundarios más visibles: la alopecia

Pese a que la artista es muy celosa de su vida privada, en esta ocasión ha querido compartir con sus seguidores cómo está viviendo los estragos que provocó el virus en su cuerpo.

Testimonio

Un testimonio que reveló a través de su perfil de Instagram en el que relata que su cabello se está cayendo semanas después de dejar atrás la enfermedad. 

"Hace un mes me diagnosticaron una alopecia, secuela de la Covid. La estoy tratando a ver si hay suerte", escribió la cantautora en un post al que acompañó de una selfie suya en blanco y negro.

Otros efectos

Texto en el que recalcó que este no ha sido el único efecto secundario que manifestó su organismo tras pasar por Covid.

"Mi espalda esta dolorida, todos los días, a partir de la media tarde me cuesta aguantar el tipo, a veces falta el aire y las migrañas se suceden danzando despreocupadas. Ellas nunca se confinaron", añadió. 

Lo cierto es que la última publicación de Vega dejó preocupados a muchos de sus seguidores, dado que la que fuera concursante de la segunda edición de Operación Triunfo reconoció que no atraviesa su mejor momento.

También lee: Sobrevivientes del Covid, con fátiga, problemas de sueño y ganas de llorar

Momentos difíciles

Pensamientos contradictorios que plasmó en un mensaje que recibió miles de 'likes' en solo unos pocos minutos. 

"Hay días que me hablo sola y me repito: "No seas la cascarrabias que gruñes por todo. La gente tiene que vivir para no morir en vida. ¿Acaso tú misma estás bien en tu encierro absoluto 100% voluntario?. No no estoy bien", terminó diciendo la andaluza, que cuenta con el apoyo incondicional de su público más fiel. 

Con información de El Español.

Huracán ''Iota'' deja al menos ocho muertos en Nicaragua

Mapa tomado de wikivoyage.org

La joven madre María Fernanda sale a buscar trabajo y desaparece