in

Por cuarentena invitan a cantar ‘Ramito de violetas’ desde azoteas en CDMX

La canción es una de las que actualmente se ha vuelto muy popular (Twitter)

MÉXICO.— Con la cuarentena es necesario encontrar distintas formas de distraerse, y salir a los balcones es una idea que en mucho países han implementado.

Sin embargo, en México las cosas siempre toman un rumbo diferente y esta ocasión no es la excepción.

A través de redes sociales, se ha lanzado la invitación a salir a azoteas, ventanas -y si se tiene balcones- para cantar 'Ramito de violetas'.

Todos al ritmo de 'Ramito de violetas'

Para hacerle frente al encierro debido a la cuarentena que se ha implementado en la ciudad de México, ahora que ya se encuentra en fase dos del coronavirus.

Se ha hecho en redes sociales, una cordial invitación a las personas para que salgan a sus azoteas o se asomen a sus ventanas para cantar y prender la luz de su celular como acompañamiento a dicho tema que se hacer sonar.

“Salgamos a ventanas, azoteas y balcones, cantemos juntos. Jueves 26 de marzo, 8:00 pm. Ramito de violetas. Conecta tu bocina, ponle play. Prende la luz de tu celular”, escribieron en redes.

Aunque el anunció es una imagen editada de una idea anterior, en la que se buscaba que todos cantaran ‘Cielito lindo’; la "nueva" versión del "flyer" ha causado emoción y muchos han aceptado la invitación.

Un hit que no pasa de moda

'Ramito de violetas' de Mi banda el Mexicano ha sido recibida con mayor emoción y entusiasmo por parte de los muchos usuarios mexicanos en cuarentena.

También podría interesarte: Italianos salen al balcón para cantar y apoyarse frente al coronavirus

Síguenos en Google Noticias

Hombre se rompe la nariz luego de caerse desde su altura

Victoria Ruffo, viral por escena de "La Madrastra" que se grabó en Mérida