in ,

Sebastián Yatra llega a los 26 años soltero y muy feliz

Sebastián Yatra posa con el Hispanic Heritage Awards 2020

Buscará a su ''Chica ideal''

 

MIAMI (EFE).— Sebastián Yatra celebra hoy su cumpleaños con una fiesta virtual con todos sus “amigos”, durante la que lanzará su nuevo sencillo “Chica ideal”, aunque aseguró que esto no significa que esté “desesperado por buscar novia”.

“Todo lo contrario”, dijo el artista, que llega a los 26 años “soltero y sin compromiso” y con muchas ganas de seguir experimentando con la música y expandir sus experiencias artísticas.

“Cada etapa tiene su encanto y ahora estoy muy feliz con cómo está mi vida. Este no es el 2020 que tenía planeado, pero es un año que, a pesar de la situación, en lo personal me ha dado cosas buenas”, manifestó.

Una de esas cosas es “Chica ideal”, una colaboración con el boricua Guaynaa, que representa un paso más hacia la complejidad y variedad musical que Yatra ha buscado para su tercer álbum de estudio, que espera sacar a principios de 2021.

“Una de las cosas que más me gusta del tema es que es una canción muy alegre y ligera, pero que no por eso es simple desde el punto de vista de la producción”, indicó.

El vídeo, que grabó en Miami, mantiene el mismo tono, al pretender ser una fiesta para el artista en 2021.

“Como este año no podemos celebrar juntos, nos fuimos al año que viene”, explicó Yatra, quien se declaró feliz con el resultado.

Aunque intentó no hablar del tema, la sonrisa pícara de Yatra permitió confirmar que “Chica ideal” es una especie de juego con las fantasías de sus fanáticas, muchas de las cuales se ofrecieron a consolarlo después de que anunciara en mayo el fin de su relación con la actriz y cantante argentina Tini Stoessel.

La ruptura de los artistas y el coqueteo en las redes con Danna Paola, con quien semanas después sacó el tema “No bailes sola”, fueron discutidos con miles de tuits y comentarios en Instagram.

Aunque en el pasado ha dicho que no hace caso del drama en las redes, esta vez parece estar animando la reacción de sus fans.

“Hay muchas niñas hermosas allá afuera, veremos qué pasa”, respondió ante la posibilidad de que muchas seguidoras consideraran el título del tema como una invitación.

Los más de seis meses que lleva la pandemia le dieron a Yatra “mucho más tiempo” con sus padres y hermanos de lo que había tenido desde que era “chiquito”, canciones como “TBT”, “No bailes sola”, “A dónde van” y ahora “Chica ideal”, además de las inesperadas invitaciones a conducir Premios Juventud y los Hispanic Heritage Awards. Sigue en pie para 2021 su gira con Enrique Iglesias y Ricky Martin.

 

 

Asuntos controvertidos

Sebastián Yatra, alegre y satisfecho