in ,

Super Junior manda un mensaje ante contingencia por Covid-19

El grupo de K-Pop Super Junior mandó un mensaje a sus seguidores alrededor del mundo, para anunciar que debido a la contingencia por la propagación del coronavirus (Covid-19) decidieron suspender su gira hasta próximo aviso.

“A estas alturas deberíamos estar pasando un gran momento con nuestras queridas E.L.F. (como se le conoce al fandom del grupo), pero debido a la reciente pandemia mundial, creemos que es más importante que se mantengan a salvo y saludables”, señala Leeteuk, líder de la agrupación.

El vocalista aclaró que  no se trata de una cancelación de su gira, bajo el nombre de “Super Show 8”, sino que las fechas serán reprogramadas. 

Esperamos verles una vez que las cosas mejoren. Hasta entonces, aguanten, esperamos verles con buena salud”, concluye el mensaje.

Super Junior, show en Latinoamérica

La banda surcoreana ya tenía vendidas las localidades del “Super Show 8” en Japón, China y Dubai. Además, en mayo tenían una cita pendiente con Latinoamérica, uno de los mercados a los que más ha puesto atención desde 2018.

Te puede interesar: Corea del Sur y Japón: ¿cuál es su secreto para controlar al Covid-19?

Super Junior actualmente se encuentra conformado por Leeteuk, Hee-chul, Yesung, Shindog, Siwon, Eunhyuk, Donghae, Ryeowook y Kyuhyun, luego de que Kangin y Sungmin abandonaran el grupo por diversas polémicas.

Síguenos en Google Noticias

Ludwika Paleta: No le he puesto una sola vacuna a mis hijos