in ,

Un buen arranque para Carlos Rivera en la Feria de León 2019

Ensordecedores gritos para Carlos Rivera en León

LEÓN (Notimex).— En el primer día de actividades de la Feria de León 2019, Carlos Rivera inauguró el palenque con una “Guerra”.

Para Carlos ya se hizo costumbre empezar el año en el ruedo, algo que considera “me trae buena suerte”, por lo que agradeció al público leonés por haber agotado la entradas.

Tras interpretar “Amo mi locura”, Carlos le dijo al público que esperaba estuviera “dispuesto y listo para disfrutarme. Está prohibido decirle al de adelante que se siente. Esta noche soy exclusivamente de León”.

Con cada palabra y contoneo de cadera, Rivera “provocó” al público femenino, que quedó afónico debido a los constantes gritos dedicados al cantante, quien dedicó “Voy amarte”.

“Soñaba con ver este palenque completamente lleno”, reconoció el intérprete para enseguida comenzar a leer todas las cartulinas en su honor, desde propuestas de matrimonio hasta piropos.

Noche de piropos

“Si muero que sea de amor por ti” y “Vamos a dar la vuelta, yo pongo la gasolina”, fueron otras frases que dedicaron las fans, acciones que Carlos agradeció al elegir a una para cantarle “Sígueme”. Con un poncho blanco con negro, Rivera se colocó al centro del ruedo y entonó “Recuérdame”, coreada por los más de 6 mil asistentes al ser una de los temas favoritos de “Coco”.

“Luna del cielo”, “El hubiera no existe”, “Te amo hoy” y “Sería más fácil”, su más reciente sencillo, regalaron el momento más íntimo de la noche.

El tlaxcalteco de 32 años prosiguió con “Todavía no te olvido”, “Ya no vives en mí”, Lo digo” y “Bendita tu vida”, temas con las que las declaraciones de amor se incrementaron.

El romanticismo no paró y el público cantó a todo pulmón “Gracias a ti” y “Otras vidas” y, por si los gritos no eran suficientes, con “Que lo nuestro se quede nuestro”, estos ensordecieron al público y a Carlos.

“Fascinación” y “Como pagarte”, mantuvieron los ánimos por los cielos y Carlos ofreció un último tema: “Regrésame mi corazón”.

 

Lionel Messi, por su festejo 400

Multas en Ticul por prevención