in ,

Muziek pondrá a bailar con su ritmo

Muziek Grand Band actuará por primera vez en Xmatkuil

Primera vez del grupo en el cartel del palenque 2019

Muziek Grand Band se ha presentado en varios foros, pero por primera vez lo hará en el palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil con un repertorio que promete hacer bailar un par de horas, según los organizadores.

El próximo sábado 23, a partir de las 11 de la noche, el palenque se convertirá en una pista de baile con el repertorio que Muziek ha preparado.

El público podrá disfrutar de canciones en inglés y español como de Gloria Gaynor, Donna Summer, Luis Miguel, Emmanuel, Timbiriche, Flans, entre otros.

El teatro Armando Manzanero, el Centro de Convenciones Siglo XXI, la Plaza Grande y eventos privados avalan que Muziek se ha convertido en uno de los grupos favoritos del público.

En sus presentaciones nofaltan temas como “Dancing Queen”, de Abba; “Celebration”, de Kool & The Gang, y “September”, de Earth, Wind & Fire.

El show está programado para las 11 de la noche. Los boletos, a $530 VIP, $430 Oro, $330 Plata y $280 General, están disponibles en la página de Tusboletos.mx, Burger King Centro (62 por 61), entre otros.

Schwarzenegger dice que vicente Fox lo inspiró en política