in ,

Muziek te invita a bailar en el concierto "Forever Retro"

Muziek Grand Band les espera el domingo 24 para un concierto on line.- Foto de Facebook

Por Iván Canul

MÉRIDA.- En el último día del Mérida Fest 2021, el grupo Muziek Grand Band ofrecerá un concierto gratuito a través de la página Mérida es Cultura.

Conocidos por armar y animar la fiesta en donde se presentan, en esta ocasión la banda brindará un show de 20 minutos al que titulan “Forever Retro”.

Repertorio

Durante el espectáculo, la agrupación interpretará entre cuatro y cinco medleys de música disco de los años 70 y 80 tanto en inglés como en español.

En casa

Claudio Pasos Pereira, representante del grupo, dijo que la intención es que el público se divierta desde su casa, disfrute y si es posible se ponga a bailar como ocurre en sus actuaciones en vivo.

Fiesta en casa

“La idea es que las personas armen una pequeña fiesta en su casa con nuestra música”, reiteró el músico.

Integrantes

Muziek se formó hace cinco años, pero el show de música disco lo estrenó hace tres, precisamente en un Mérida Fest donde lograron reunir a cinco mil personas.

Integran a Muziek: Marcela Lara, Lalo Ruz y César Maldonado (vocalistas), Ricardo Galué (guitarra), Augusto Pasos (bajo), Xavier Flores (batería), Gaspar Palacios (percusiones), José Cabrera (metales), Arturo Bustillos (trombón), Álvaro López (trompeta) y Claudio Pasos Sosa (teclados y dirección musical).

Cómo conectarse

El concierto será pasado mañana domingo 24, a partir de las 10 p.m., pero quienes no puedan sintonizarlos esa noche, quedará en la página de Muziek para poder verlo en diferido.

En redes

Para estar pendientes de la agrupación se le puede seguir en Facebook, YouTube y Spotify como Muziek Grand Band.

Realizan concierto masivo en Chiapas pese a aumento de Covid (Vídeos)

eli lilly

Fármaco de anticuerpos de Eli Lilly puede prevenir el Covid: Estudio