in

My Chemical Romance "regresa" con una línea de maquillaje

La banda que se hiciera muy popular en el año 2000 lanzó una línea de maquillaje que sus fans desean tener ya.

EE.UU.— Hace un par de días, My Chemical Romance compartió a través de redes sociales un vídeo de una vela derritiéndose, este misterioso clip desató la emoción y esperanza de los fans de la banda de rock.

Sin embargo, su regreso no es precisamente a los escenarios como se dijo hace un año, más bien es una "incursión" en el mundo de la belleza, pues Gerard Way, vocalista del grupo confirmó el lanzamiento de una colección de maquillaje.

¿Qué contiene la línea de maquillaje?

En otro vídeo, la banda que marcó la adolescencia de muchos durante mediados de la década de los 2000 informó que se unieron a la marca de maquillaje Hipdot para lanzar una colección de maquillaje que incluye una paleta de sombras, brochas y delineadores negros.

El estuche de sombras viene con nueve colores entre ellos una sombra roja, negra, gris y blanca. En cuanto al delineador es en versión líquida y tiene dos lados, uno con una punta fina y otra más gruesa para lograr diferentes acabados.

La banda también explicó que la colección de maquillaje está inspirada en el segundo disco de My Chemical Romance, “Three cheers for sweet revenge”, el cual salió a la venta en el 2004.

¿Cuándo saldrá a la venta?

De acuerdo con HipDot, la colección está disponible desde el 10 de diciembre, pero es limitada por lo que en las personas que la compren en las primeras 72 horas recibirán una sorpresa.

La línea de maquillaje completa tiene un precio de alrededor de 64 dólares, aunque por separado cada artículo va de los 24 a 12 dólares.- Con información de Elle.

También podría interesarte: My Chemical Romance regresa después de siete años de ausencia

Ave Falla Gómez ex candidata del PRI deja las filas del partido

Clausuran fonda por cobrar más de 1,000 pesos por una comida