in ,

My Little Pony, el programa para niños, incluirá pareja lesbiana

My little Pony pareja lesbiana.
My little Pony pareja lesbiana.

La última temporada de la serie infantil My Little Pony: Frienship Is Magic” tendrá una pareja de ponys lesbianas.

El capítulo será “The Last Crusade”, en el que se presentarán a los padres de Scotaloo y además se mostrará a la tía Holiday y a la tía Lofty, quienes cuidan a la pony.

Te puede interesar: “Arthur”, la serie infantil, estrena temporada con boda gay

Ambas tías no son solo amigas o hermanas, sino que aparecerán en la pantalla como pareja.

Por su parte, el productor de la serie y guionista, Michael Vogel, confirmó la relación. El capítulo ya salió en Europa, pero aún falta Estados Unidos y lo exhibirán como parte de la conmemoración del Mes del Orgullo.

Los detalles de la pareja de Ponys

En una entrevista para Buzzfeed, Vogel explicó que la idea surgió de él y que estuvo respaldada por los fanáticos, quienes querían relaciones entre personajes del mismo sexo.

“La diversidad y la representación son importantes para los niños por muchas razones, y es mi primera prioridad en todo lo que hago”, enfatizó Vogel. ”.

“Creo que es fantástico que podamos demostrar que lo que realmente define a una familia es el amor; para mí, ese es el núcleo de My Little Pony”, añadió.

La diversidad en programas de televisión infantiles crece, podemos tomar como ejemplos otras series entre las que se encuentran Gravity Falls, La leyenda de Korra, Arthur o Steven Universe.

OMS no declara emergencia sanitaria internacional por brote de ébola en el Congo

Gustavo Cabral es nuevo refuerzo de Pachuca