in ,

Myriam Montemayor acusa a productor de “GranDiosas”

Myryam Montemayor
Myriam Montemayor acusa al productor Hugo Mejuto de acoso (Foto Internet)

Myriam Montemayor acusa de presunto acoso, hostigamiento y amenazas a Hugo Mejuto, productor de los shows “GranDiosas” y “Entera”.

Te puede interesar: “Alejandra Guzmán es una diabla, loca…”: Frida Sofía

En Twitter Myryam prohíbe a Hugo Mejuto que haga uso de su imagen o nombre para cualquier fin.

Myriam Montemayor
Myriam Montemayor (izquierda) en la imagen con Manoella Torres y el productor Hugo Mejuto, a quien acusa de incumplimientos y acoso 

Hugo Mejuto es creador del concepto “Entera” en el que una o varias veces ha participado Myriam Montemayor.

También son parte del show Manoella Torres y Dulce, quien apenas el sábado pasado se presentó con éxito en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México. La artista hace énfasis en que Mejuto la acosa, amenaza y hostiga.

Entre el éxito y la polémica

No es la primera vez que Hugo Mejuto tiene problemas con algún artista, María Conchita Alonso, Lila Deneken y Jorge “Coque” Muñiz” han tenido diferencias con el productor.

La artista venezolana perteneció al exitoso show “GranDiosas” durante varios años hasta que en 2017 salió repentinamente.

Aunque se manejó que dejaba el grupo por protagonismo con sus otros compañeras, ella lo negó en una entrevista diciendo que es amiga de Dulce y Rocío Banquells.

Su salida se debió a problemas con Hugo Mejuto, de quien no quiere volver a saber nada, según lo que dijo en una entrevista, y citó diferencias “irreconciliables”.

“GranDiosas” está cumpliendo una década y el productor ha dicho que quiere reunir a todas las artistas que han estado en él., incluyendo a María Conchita, pero ella se niega completamente.

¿Qué ha dicho Mejuto?

Hugo Mejuto
Hugo Mejuto en una de sus imágenes compartidas en Twitter

Sin una declaración directa, escribió en Twitter: “¡Días. Como algunos les encanta en Mitote (sic) . Sé que es parte de estar en esto. Lo que importa son los resultados, no lo que se diga”.

Tampoco Myryam Monteamayor se salva

Myriam también ha tenido diferencias en el medio artístico, de TV Azteca ha dicho que no la apoyan musicalmente y en una gira con sus compañeros de generación no quiso continuar.

En Twitter hay comentarios apoyando a la cantante por su valentía y por su próxima maternidad, pero también hay quienes defienden a Mejuto, uno de los productores más jóvenes y exitosos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y Manuel Velasco Coello, exgobernador de Chiapas, durante un evento en agosto de 2018 (Foto de archivo)

Perdonó la ASF a Manuel Velasco un desvío de 685 millones de pesos

Un periodista cubre la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López (Notimex)

AMLO informará sobre la cifra de altos funcionarios cesados por austeridad